Jump to content
  • COLO COLO


    Chimuelo
    • Files Uploaded: None Public Status: Under Review
     Share

    Description of issue

    Hola estimados,

    estaba probando la beta con Colo Colo y me di cuenta de un par de detalles:

    - Para comenzar El jugador Emiliano Amor sale con una estatura de 1,83 lo que es muy distante a la realidad que es 1,90 (fuente: https://www.transfermarkt.es/emiliano-amor/profil/spieler/348273)

    - en segundo lugar su acompañante central Maxi Falcon sale con estadísticas muy deficientes siendo actualmente de los mejores si no el mejor jugador del campeonato siendo su potencial inclusive menos a sus suplentes en el equipo

    - en tercer lugar Gabriel Suazo el actual capitán del equipo, seleccionado y titular con la selección chilena por el lateral izquierdo, hoy con muchos rumores en Europa y de destacada copa libertadores, y sin duda el jugador chileno que mas a progresado en el ultimo año, sale exactamente igual a la temporada anterior, sin prácticamente ninguna diferencia, creo que ante el notable rendimiento que a tenido el ultimo año debería haber un progreso mucho mas notorio, lo mismo que el portero Brayan Cortes.

    espero puedan tomar estas notas y poder hacer algo al respecto, de antemano muchas gracias

    Saludos Codiales

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    hola, lo de amor lo tomo. gracias por el comentario.

    - Lo de Falcón, podrías ser un poco más especifico porfa en el sentido de que me cuentes en que atributos no estás de acuerdo. feliz de discutirlo.

    - Suazo fue mejorado en la bd que se lanzó de manera publica. cuentame si aun mantienes dudas y lo hablamos.

    Gracias!

    Link to comment
    Share on other sites



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

×
×
  • Create New...