Jump to content

Fallos en inscripcion de jugadores


Recommended Posts

Empiezo la segunda temporada con el Sporting de Gijon de España. llega el primer partido de liga contra el Atletico de Madrid ya que ascendi a primera division y me encuentro con que gano 4 a 0 contra un atletico de madrid lleno de jugadores que no son reales o supongo que seran de la cantera. Me fijo y es que no dejan inscribir a ningun jugador de la plantilla del atletico y asi sucede con todos los demas equipo de primera division. Aparte hay otro fallo donde no me deja subir los jugadores de mi filial directamente al primer equipo. Espero que lo arreglen porque es una situacion muy incomoda

image.thumb.png.208fc8b399d1b8c0fd1e0e0f37143253.pngimage.thumb.png.56cf75bb0eb175a30390315e7a9a082f.png

image.thumb.png.e2c6255ecb59c61e340248146ae993a6.png

Link to post
Share on other sites

  • SI Staff

Oye, gracias por marcar esto. ¡Esto definitivamente no es correcto! Registre un ticket de soporte en fm21.info/support-ticket, donde podremos ayudarlo más. Gracias y Feliz Navidad :)

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hey, thanks for flagging this. This is definitely not right! 

Please log a support ticket at fm21.info/support-ticket where we will be able to assist you further. 
Thank you and Merry Christmas :)

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...