Cuando hayas instalado y ejecutado Football Manager™ 2022 Touch y Football Manager™ 2022 Xbox Edition, seguramente quieras empezar una nueva partida de inmediato. Sin embargo, lo primero que debes hacer es crear un perfil de mánager.
Crear un perfil de mánager
Lo primero que harás cuando inicies Football Manager™ 2022 Touch y Football Manager™ 2022 Xbox Edition será crear tu perfil de mánager. La primera sección atañe a tus detalles biográficos.
Marca la casilla "aprender conceptos de gestión clave" si quieres que un miembro de tu cuerpo técnico te hable de las secciones más importantes de tu trabajo. Si dejas esta opción sin marcar, no te hablarán de este tema, pero siempre puedes acceder a dicha casilla a través del botón "?" en la barra del menú.
Ahora, pasemos a personalizar tu aspecto físico. La sección "Rostro" te permite crear un modelo de cara en 3D personalizado a través de una fotografía que selecciones con la líneas de malla que encontrarás en la sección "Estructura facial". Selecciona una foto (el resultado será mejor cuanto mayor sea la calidad) o usa la webcam. Luego, ajusta los puntos de PhotoFit para alinearlos con tus rasgos faciales. Pulsa "Generar modelo" para ver los cambios en el avatar de tu mánager. Ten en cuenta que esto solo está disponible en la versión para PC del juego.
También puedes optar por hacerlo de forma manual (la única opción en los dispositivos móviles) y usar las opciones del juego para crear tus propios rasgos faciales o usar una creación completamente aleatoria. También puedes usar las secciones "Cuerpo" y "Atuendo" para perfeccionar los detalles de tu mánager.
Cuando lo hayas completado, tendrás tu perfil de mánager disponible siempre que comiences una nueva partida (si creas varios perfiles, se te dará la opción de seleccionar el que desees usar y guardar o cargar tu avatar a través de la nueva sección de creación de mánager).
¡Es hora de empezar una nueva partida!
Comenzar una partida nueva
Cuando hayas creado un perfil, podrás empezar a ejercer de mánager. La manera más rápida de hacerlo es:
Selecciona "Comenzar una nueva partida" en la pantalla de inicio y, después, "Carrera".
Selecciona un equipo en la ventana emergente.
Selecciona el botón "Partida rápida".
La nueva partida guardada tardará unos momentos en crearse, ¡pero enseguida te darán la bienvenida a tu nuevo club!
¿Qué equipo escojo?
Por defecto, los equipos que se te presentan como opciones en el modo Inicio rápido son los que ocupan los puestos más altos de la división de tu región. En teoría, dirigir un equipo importante te ofrece más posibilidades de cosechar éxitos desde el principio, ya que suelen contar con mejores jugadores y más dinero, pero también tendrán más expectativas puestas en tu trabajo, algo difícil de asumir para un novato en Football Manager™.
Si quieres empezar desde abajo y hacerte cargo de un equipo pequeño, es posible que la directiva sea más paciente con sus exigencias, pero la calidad del talento a tu alcance no será la misma que en los niveles superiores. Los recursos a tu disposición también serán mucho más limitados.
Vamos, que no hay decisiones "correctas" o "incorrectas" a la hora de elegir equipo. Si prestas atención a los requisitos del puesto y entiendes las herramientas con las que tendrás que trabajar, podrás comenzar tu carrera como mánager con buen pie.
Report Record